Noticia

Jornadas sobre Medio Ambiente… ¡y van cinco!

Este año celebramos un pequeño gran aniversario: llevamos cinco ediciones de Jornadas sobre Medio Ambiente en Tierra Seca.

Las Jornadas sobre Medio Ambiente 2010 abordan el tema del aire, tan intagible y tan imprescindible para la vida. Esperamos contar con vuestra presencia en las diferentes actividades que tenemos previstas:

- Una replantación forestal realizada por voluntarios, en el alto del valle, a vista de pajaro y disfutando del paisaje berciano.

- Una mesa redonda que contará con la participación de la Plataforma Gistredo y de Bierzo Aire Limpio, para tratar dos de las muchas caras del negocio del aire.

- Una ruta guiada por el monte, para recorrer una senda de 8 kilómetros que cruza otros pueblos de Tierra Seca y muchos parajes naturales que sólo se aprecian caminando.

- Una actuación musical, para inaugurar las jornadas y recibir a las niñas, niños, jóvenes y familias que quieran acompañarnos en la exposición y entrega de premios del concurso de expresión plástica y literaria ”En el aire”.

Podéis descargaros el programa completo en la biblioteca de la web.

Y podéis ver el anuncio “Por el aire”, en la web o en Youtube siguiendo este enlace

¡Os esperamos!

Archivado en: Jornadas

1 comentario en “Jornadas sobre Medio Ambiente… ¡y van cinco!”

  1. Daros las gracias a los organizadores por dedicar vuestro tiempo a esta causa que beneficia sobre todo a nuestra tierra.
    GRACIAS

Deja tu comentario