Noticia

En marcha el concurso infantil de este año

Los colegios de Infantil y Primaria y los institutos de Secundaria del Bierzo Alto se encontrarán a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa con un sobre de Tierra Seca en el buzón, dirigido a la comunidad educativa del centro: el Tercer Concurso Infantil y Juvenil de Expresión Plástica y Literaria “En el aire”, organizado por esta asociación y que este año cuenta con más colaboraciones institucionales que nunca.

Se trata, como anuncia el cartel y explican las bases, de reflexionar sobre algo tan intangible como el aire, tema que centrará los contenidos de las jornadas sobre medio ambiente en Tierra Seca, que este año llegarán a su quinta edición. El plazo para participar finaliza el 5 de mayo.

Desde aquí, queremos animaros a participar en clase, en casa o a distancia (el año pasado recibimos colaboraciones de niños y niñas de Barcelona y Holanda, que pasan sus veranos en alguno de nuestros pueblos). Desde la asociación, se trabaja mucho y con gran ilusión para que esta cita sea un motivo para celebrar la naturaleza de nuestra tierra berciana y la buena disposición de su gentes. Gracias a los que hasta ahora así lo habéis entendido y nos habéis ayudado a difundir esta propuesta, que está dando tan buenos frutos.

Descárgate las bases completas del concurso “En en aire”

Archivado en: Jornadas

Deja tu comentario