Noticia

Convivencia con la infancia bosnia de acogida en El Bierzo

Como todos los veranos, la Asociación Tierra Seca invita a sus socios y amigos a participar en la comida de convivencia que tendrá lugar el domingo, 2 de agosto, en la Casa del Cura del Valle, con motivo de la visita de un buen grupo de niños y niñas bosnios acogidos por familias bercianas durante las vacaciones.

Tanto para los que ya hayáis participado otras veces, como para los que lo hagáis por primera vez, os recordamos que este tipo de encuentros son un buen momento para reunirnos, charlar, intercambiar ideas y ponerse las pilas.

La situación de la infancia bosnia tras el conflicto armado de la guerra de los Balcanes sigue necesitando de la generosidad de todos. Es admirable como, en tiempos de crisis, muchas familias siguen ofreciendo a estos chavales sus hogares y su cariño, aunque año tras año se tengan que despedirse de ellos. Así que desde esta asociación no podemos hacer menos, y como cada agosto, allí estaremos. ¡No faltéis!

El precio por asistir a la comida son 10 euros, y este año no hay descuestos para los socios porque los fondos de la asociación están bajo mínimos. Los niños no pagan, claro. Pero sí los bajitos. Confirmad antes del día 1 en el mail: tierrasecabierzoalto@hotmail.com ¡Nos vemos!

Archivado en: General

Deja tu comentario