Noticia

Minipaisajes (y toda una tarde) para jugar y soñar

varmints-tierra-seca-2014.jpg

El sábado por la tarde, la Casa del Cura se volvió a llenar de un montón de gente que acudió a El Valle celebrar la primera jornada sobre medio ambiente en Tierra Seca.

La exposición “Construcciones salvajes”, con cerca de 200 trabajos infantiles, llenaba los muros de piedra del antiguo pajar y la sala contigua, a oscuras para la ocasión, estaba preparada para proyectar el cortometraje “Varmints”, una auténtica joya de animación contó con una banda sonora fuera de serie creada e interpretada en directo por Juan Carlos Merayo para este evento tan especial. ¡Gracias, Mera!

La entrega de premios fue el momento más emocionante de la tarde. Como siempre, los nervios de algunos de los niños y niñas ganadores hicieron difícil la labor fotográfica de Bembibre Digital, pero podéis ver las fotos siguiendo este enlace. Y estamos encantados, porque los trofeos originales creados por Basurama os gustaron muchísimo, ¡y no es para menos! La colección de minipaisajes para jugar y soñar se lo merecía. ¡A cual más bonito! Gracias a Rubén y al resto del equipo por pensar estos premios y hacerlos posible.

Y al final, refrescos, patatas y chuches para cerrar una calurosa tarde de primavera en el jardín, donde ni la lluvia ni el fútbol hicieron acto de presencia. ¡Hasta el año que viene!

basurama-tierra-seca-2014.jpg

Archivado en: Bierzo, Jornadas, Niños

Deja tu comentario