Noticia

El concurso de Tierra Seca

Ya está abierto el plazo para realizar y enviar vuestros relatos y dibujos al V Concurso de Expresión Plástica y Literaria de Tierra Seca.

Como todos los años, hemos enviado las bases y los carteles del concurso a los colegios e institutos del Bierzo Alto, aunque por motivos de (des)organización la fecha que aparece en los materiales no es la correcta. El plazo límite es el 30 de abril. Desde la asociación, estamos seguros de que sabréis entenderlo y de que nos ayudaréis a difundirlo entre la comunidad educativa, aunque os llamaremos a los centros para decíroslo.

Este año hemos hecho una carta para las familias de las niñas y niños convocados en Infantil y Primaria. En la fiesta de entrega de premios algunas madres y padres pidieron estar más informados de la iniciativa, así que esperamos que les llegue a través de sus hijos.

También podéis descargar las bases en la biblioteca de la web y participar por libre.

El plazo para enviar los trabajos, o llamarnos para que pasemos a buscarlos, es hasta el 30 de abril de 2012. Tenéis dos semanas para recrear vuestro animal preferido (o inventado).

Archivado en: Bierzo, Jornadas, Niños

Deja tu comentario